viernes, 4 de noviembre de 2011

casa del arroyo*

Resulta que el día de hoy mostré por primera vez a una pareja interesada la Casa del Arroyo

Pero ¿qué es casa del arroyo? Ah! pues es la primera construcción que estoy haciendo en Guanajuato capital, 112m2 de terreno y 198m2 de construcción...está ubicada en una calle que se llama arroyo de la bolsa, donde por cierto hay un ojito de agua el cual cada vez que llueve, créanme, convierte la calle en un arroyo literal, de ahí el nombre.  La casa es una obra contemporánea que combina elementos que siempre me han fascinado como las celosías y las fuentes...

Fue una buena experiencia, descubrí que sigo siendo muy buena para hablar en público aún y cuando sean solo dos personas, pero descubrí también que... ¡sigo hablando demasiado!

Independientemente de ello vi que estaban emocionados mientras hacíamos el recorrido por los espacios de la casa habitación. En sus palabras la definieron como "muy bien distribuída, con buena ventilación, iluminada y con bonito diseño"

Me doy por bien servida.

Bueno, lo mejor sería en realidad que la hubieran comprado ya, pero bueno,  aún ni siquiera la pongo en venta y ya está llamando la atención.

Eso me puso feliz.
Y ya ven que la felicidad por estos días luego anda derrepente medio escasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario