martes, 28 de agosto de 2012

La sobrinita norestense*

Tiene apenas una semana de nacida y ya ha provocado un amor increíble de tía que no sabía que existía en mi hasta que la vi.
Se trata de Carla Sofía, mi pequeña sobrinita norestense de una semana de nacida que se ha convertido en la cosita más bella que haya visto en mi vida...(he de confesar que diario repaso las fotografías que le tomé y estoy a la espera de que los felices papás me envíen nuevas*)

Hicimos una visita express a Monterrey para conocerla, la crónica del viaje se resume en ver tres rostros increíbles: el de la mamá con una felicidad inmensa, tal véz o no (lo más seguro es que sí) agotada por el parto, pero emocionada y radiante, el del papá, mi hermano, que recibía en sus brazos a un pedacito de él y se quedaba todo tranquilo y feliz observándola y hablándole de la manera más cariñosa que jamás escuché antes en él, y el de Carlita, bebé hermosa de horas de nacida, que apenas llegaba a este mundo lleno de bellas sorpresas que le esperan...ella toda indefensa, tan bebé, como diría mi hermano, pero tranquila porque ha de saber que llegó a una hermosa familia que la ha de cuidar y ver siempre por ella.

¿Qué decir de los abuelos y de los tíos? Emocionadísimos!

Pero creo que yo soy la tía más feliz de todas, y seguramente voy a ser la más consentidora...
Ahora no puedo esperar el momento de regresar y verla! Ver a mi hermosa sobrinita norestense*


No hay comentarios:

Publicar un comentario